Carabineros y sus equipos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP)  están tras los pasos de la banda que durante el fin de semana y burlando los sistemas de seguridad, violentaron una caja fuerte y se llevaron  importante cantidad de especies desde el interior del preuniversitario Cpech, ubicado en calle Membrillar 851, Curicó.

El delito solo quedó al descubierto este lunes con la llegada de personal administrativo del recinto educacional, comprobándose que los autores desactivaron el sistema de alarmas con que contaba el establecimiento, e ingresaron por su parte posterior.

Según antecedentes preliminares entregados en el lugar por el Teniente Héctor Fuentes Vásquez, los antisociales accedieron al lugar utilizando una escalera, rompieron el techo y un muro del establecimiento. Trabajaron varias horas y con el empleo del sistema oxicorte, sustrajeron la caja fuerte ubicada en una oficina, declaró el oficial policial a VIVIMOSLANOTICIA.cl

Fuentes responsables hablan de pérdidas cercanas a los 30 millones de pesos. Mientras que, por ahora, no existen sospechosos de este delito de robo en lugar no habitado.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar