Responsive Ad Slot

REGIONES

regiones

En coñaripe GOPE busca a joven de 27 años que cayò a rio Pillaifa


Desde esta mañana, el GOPE de Carabineros se encuentra realizando las labores de búsqueda de   Cristián Rodrigo  Millafilo Ñanculipe, un joven de  27 años que alrededor de las 21:00 horas de ayer cayó a las a aguas  del río Pillaifa, en el sector Culen, Coñaripe.

El hecho habría ocurrido cuando el hombre  extraviado y su padre  cruzaban  el afluente por una pasarela de madera que colapsó, siendo arrastrados ambos por la corriente.

El padre, Mario Adolfo Millafilo Paineñanco,  logró salir  treinta metros más abajo del caudal,  pero el hijo hasta ahora no se ha ubicado.

La denuncia del lamentable suceso  fue recibida  por Carabineros del retén Coñaripe, quienes junto a Bomberos se trasladaron  en horas de la noche al  lugar y realizaron las primeras diligencias de rastreo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Leer Más Noticias
© All Rights Reserved