Responsive Ad Slot

REGIONES

regiones

Corfo premió a emprendedores en charla de Edward Wale

El empresario que sufrió un grave accidente aéreo y quedó con gran parte de su cuerpo quemado, contó su rehabilitadora experiencia frente a decenas de beneficiarios del Programa de Emprendimiento Local (PEL).
Las ganas de vivir y reponerse a las adversidades, fueron dos de los tópicos que el empresario, Edward Wale, relató durante la ceremonia de cierre de cuatro Programas de Emprendimiento Local (PEL) de Corfo. La actividad cerró los PEL de Mejoramiento de los estándares de calidad de la producción de Carne, comuna de Máfil; Gastronómico II y de alimentos de la Región de los Ríos; Negocios de Barrio de Valdivia; y Mujeres emprendedoras de Río Bueno.

Durante el cierre, se premió a las personas que participaron de los programas y recibieron capacitaciones, asistencias técnicas y un subsidio a la inversión en sus diferentes rubros de trabajo. El director regional de Corfo, Cristian Durán, planteó que “este programa apunta al segmento Pyme que no ha logrado obtener un beneficio estatal, con las asistencias técnicas y el subsidio pueden subir un peldaño más en su competitividad, eso les permite crecer, lograr mayor bienestar para sus familias y contratar gente”, planteó.
La actividad considero la charla motivacional "No sueñes tu vida, vive tu sueño" del empresario Edward Wale, quien  llegó a ser el mejor constructor del oeste de Estados Unidos con su empresa The Wale Group y vivía el sueño americano, hasta que tuvo que enfrentar un accidente.  No obstante, su apego a la vida, tenacidad y fuerza, lo llevaron a volver  a levantarse, Wale ofreció su testimonio mediante una potente charla.
Wale dentro de su exposición y a raíz de su accidente, comentó que tuvo que escuchar como decenas de médicos le decían que no podría pararse nunca más, que le dolería el cuerpo y que tenía que acostumbrarse a su nueva vida. Sin embargo, logró rehabilitarse y ganarle a la adversidad. El empresario, recalcó que “cuando uno se pone en armonía con lo que uno quiere, todos tenemos una misión que lograr en la vida, hay que encontrar qué es. No venimos a perseguir dinero, no te lo puedes llevar, pero sí venimos a lograr la satisfacción de lograr en nuestras vidas lo que amamos. Y lo que hay que hacer en la vida para disfrutarla, es tener la actitud de felicidad. La felicidad no es una meta, sino una forma de vida”, planteó.

En el cierre de la actividad, las personas que cursaron los Programas de Emprendimiento Local (PEL) de Corfo, fueron premiados con un reconocimiento destacando su compromiso y metas logradas gracias al incentivo que les propuso el instrumento. Estuvieron presentes en la entrega de los reconocimientos, el director regional de Sercotec, Miguel Ángel Muñoz, la directora de Sernam, Ann Hunter y la gerenta de Codesser, Marcela Riquelme.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Leer Más Noticias
© All Rights Reserved