Responsive Ad Slot

REGIONES

regiones

Este 10 de octubre reformalizaran a imputados por caso piso pisue en Rio Bueno

La Fiscalía Regional de Los Ríos informa:

1) La Fiscalía Local de Río Bueno solicitó la semana pasada al Juzgado de Letras y Garantía de esa comuna que programara una audiencia para reformalizar la investigación a 6 imputados por los hechos ocurridos el 9 de enero de este año en el fundo Pisu Pisué.

2) Esta audiencia de reformalización se realizará el próximo jueves 10 de octubre, a las 13:00 horas, y en ella el fiscal Sergio Fuentes precisará los delitos que la Fiscalía le imputa a cada una de las 6 personas que son investigadas en esta causa.

3) La imputación por el delito de incendio se mantendrá para los 6 imputados en los mismos términos que la formalización efectuada el 31 de enero pasado, es decir, tres de ellos seguirán imputados en calidad de autores y los otros tres, en calidad de encubridores.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Leer Más Noticias
© All Rights Reserved