Page Nav

HIDE

Está Pasando:

latest

Ads Place

Consigue la mejor asesoría tributaria en Chile

Una de las grandes preocupaciones de las empresas, pequeñas, medianas o grandes es estar al día con su situación tributaria, no es menor te...

Una de las grandes preocupaciones de las empresas, pequeñas, medianas o grandes es estar al día con su situación tributaria, no es menor tener que gestionar todo este servicio de manera rápida y con profesionales que sepan lo que hacen. 

Una de las empresas dedicadas a este rubro es talentocontable.cl 

¿Qué incluye la Asesoría Tributaria de talentocontable.cl? Acompañamiento a clientes para mantenerlos informados en todas las actualizaciones tributarias y normativas que afecte a cada uno dependiendo de su negocio. 

Por ejemplo, trabajan en: 

Elaboración y presentación de Formulario 29 (Declaración de impuestos mensuales) 

Presentación de declaraciones juradas anuales 

Presentación de declaraciones de renta de la empresa.  

Presentación de declaraciones de renta de socios Análisis de FUT o Registros Empresariales 

Cumplimiento a obligaciones tributarias. 

Presentaciones ante el Servicio de Impuestos Internos 

Los servicios de talentocontable.cl están desarrollados principalmente en el área tributaria, otorgando atención permanente a las consultas requeridas por las unidades operativas de las empresas, que se relacionen con los temas tributarios. 

Se encargan de toda la relación con el SII y otras instituciones que requieran datos o antecedentes tributarios. 

Si las empresas requieren asesoría talento contable estará allí ayudando en entregar toda la información tanto en negocios cotidianos como en las nuevas inversiones, para ello su experiencia trae consigo decisiones sólidas que no solo ayudarán a mantener a la empresa al dia, sino que a realizar todos los procesos de manera segura y confiable. 

 Dada la complejidad del sistema tributario chileno, asesoramos a nuestros clientes en la planificación de su estructura impositiva y su carga tributaria. 

 En cuanto al trabajo ante el SII el servicio consiste en la representación ante la unidad del SII, con el fin de responder satisfactoriamente las solicitudes de información, tanto contable como tributaria y legal. 

Tanto las pequeñas como grandes empresas requieren de la asesoría experta de talento contable para estar al día en su situación tributaria, si no tiene información sobre determinada área no se preocupe porque talento contable seguirá siempre conectado con sus clientes, entregará no solo recomendaciones útiles para que su empresa siga funcionando normalmente en materia tributaria sino que además le dará toda la información extra para ir desarrollando innovaciones. 

Talentocontable.cl cuenta con un equipo de expertos que le dirán lo que su empresa necesita a la hora de estar al día con sus obligaciones tributarias, como concretar los procesos ante el SII o la tesoreria y por supuesto se adelantan a todos los trámites que se deban realizar para no tener problemas con pagos o documentos tributarios que son necesarios para el funcionamiento de cada empresa. 

Por ejemplo, si la empresa necesita realizar trámites en tesoreria talentocontable estará asesorando y representando ante este organismo en casos como contribuciones pagadas en excesos en el proceso de construcción de edificios por sobretasas y sitios eriazos o excedentes en pagos erróneos de impuestos.  

Así, cuando usted revise su información tributaria nunca encontrará un problema o retraso en pagos o presentación de documentos, ya que los expertos de talento contable ya habrán concretado todos los procesos para el normal funcionamiento de su empresa y lo que es más importante siempre con la mayor claridad y responsabilidad.

ليست هناك تعليقات

Latest Articles