En la instantánea compartida en su cuenta oficial de Instagram, la chilena aparece utilizando unos jeans y solamente se cubre los senos con su mano


La 'novia de la Copa América', Daniella Chávez, publicó una fotografía en sus redes sociales en donde muestra 'de más', y muestra sus grandes atributos.

En la instantánea compartida en su cuenta oficial de Instagram, la chilena aparece utilizando unos jeans y solamente se cubre los senos con su mano.

En la descripción de la imagen, la modelo invita a que la 'sigan' en sus cuenta. Además añade la frase "noche sexy", con lo que pretende aumentar su número de fanáticos.

La foto rápidamente consiguió más de 84 mil 'me gusta' y cientos de comentarios que elogian la belleza de la rubia mujer como "belleza de la naturaleza", "mira que eres guapa" y "te hago de todo, menos sufrir".


Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta