Servicios integrales para emisoras de radio

Servicios integrales para radioemisoras Chilenas y extranjeras ofrece:

Instalación de equipos de audio y video para emisoras, utilizados para transmitir audio y video tanto en señales abiertas como online, contamos con conocimientos en la instalación de los equipos tales como: consolas profesionales de sonido, conexión de cables a transmisor, instalación de circuito de televisión en estudios, instalación de tarjetas de sonido standar y profesionales, transmisión de audio y video en calidad normal y HD a traves de internet.

Instalación de automatizadores de radio: Zara radio y Audicom profesionales.

Inducción a personal sobre el uso de equipos de sonido: consolas, microfonos, computadores.

Instalación e induccción de editores de audio utilizados para la edición y grabación en estudio o captura de emisión de la emisora en tiempo real, instalación de grabadores de audio de la señal abierta a computador.
  
Tenemos vasta experiencia en la entrega de soluciones para Radio y Televisión, con conocimientos de las últimas tecnologías disponibles en el mercado tanto teóricos como prácticos acordes al mundo de la radiodifusión.

Asesoria integral a la hora de utilizar equipos de audio: como emitir con la mejor calidad de sonido, grabar de manera profesional y editar para que sus proyectos sean de la maxima calidad, generar proyectos por temporada para llegar a mas auditores.

En materia de internet ofrecemos grabación de video en vivo, radio en vivo y emisión de su radio directamente en su pagina web o bien instalar la señal online para posicionarse en la web con mayor facilidad.

También instalamos tu nuevo estudio de emisión o grabación, dotandolo de los mejores equipos y con un estilo actual.

En materia de programas aportamos con la asesoria para genera rproyectos de calidad, con musica acorde a tus necesidades.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Hot in week

static_page