Enlaces patrocinados y marketing digital


Nuestro medio de comunicación ofrece la posibilidad que tu empresa, producto, pagina web o servicio sea dado a conocer a traves de los enlaces patrocinados, una apuesta novedosa y que ademas de invitar al lector a conocer lo que haces le proporciona la oportunidad de ir directamente a tu web o pagina en redes sociales.

La Publicidad Web o los Enlaces Patrocinados son una herramienta de publicidad inmediata, dado que podes crear anuncios de texto y gráficos en el día. 

El mayor beneficio de los enlaces patrocinados es que podes seleccionar donde publicar un anuncio, la rápidez de implementación y medición de resultados permanente.

Los Enlaces Patrocinados, Posicionamiento pago o Publicidad Web consiste en la contratación de espacios publicitarios para publicar avisos de texto o pequeñas piezas publicitarias en buscadores, sitios Web relacionados, entre otros.


Si deseas saber mas o que realizemos un enlace en nuestra web solo contactanos al correo electronico: diariodetodos@gmail.com - te enviaremos nuestros valores y la forma de pago, ademas de el detalle de nuestros servicios, tenemos servicio via paypal para el extranjero y transferencia electronica para Chile, precios al alcance de todos.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Entrada destacada

Sernatur lanzó programa Turismo Familiar con viaje de familias valdivianas a Lago Ranco

¿Imaginas un viaje familiar de tres días a Lago Ranco, con pasajes, alojamiento, comidas, city tours y actividades incluidas, a un precio ...

static_page