Conoce Santiago de Chile y disfruta de nuevas experiencias turísticas


Si quieres vivir una experiencia nueva y totalmente renovadora, te invitamos a que en tu próximo viaje te desplaces hasta Santiago de Chile, donde conocerás un pueblo abierto a sus visitantes, y por supuesto también mucha historia que te ayudará a disfrutar de una escapada muy enriquecedora.

Cuando elegimos un destino para viajar, normalmente lo hacemos con el objetivo de desconectar y recargar las baterías para volver de nuevo con más ganas a nuestra vida diaria, logrando de esta forma huir del estrés y evitar que se siga acumulando durante más tiempo. Por esa razón es muy importante que, a la hora de elegir un destino, optemos por aquel que verdaderamente nos satisfaga, evitando repetir siempre el mismo lugar, lo cual también nos ayuda a prevenir la monotonía. En esta ocasión vamos a viajar hasta Santiago de Chile, un lugar perfecto para poder disfrutar de todo lo que estamos buscando, consiguiendo de esta forma renovarnos por completo tanto por dentro como por fuera.

Santiago de Chile, mucho que ver, mucho que hacer

Santiago de Chile es un destino turístico asombroso, y esto se debe a que tenemos un montón de actividades para realizar y lugares que visitar, encontrando desde monumentos históricos de gran importancia, hasta lugares donde se entremezcla el estilo clásico con el moderno.

Todo ello es amplia muestra del crecimiento y el avance de esta sociedad, que además recibe con gran agrado a los nuevos visitantes y turistas que deciden pasar unos días en algunos de los diversos destinos que tenemos a nuestra disposición.

Lo mejor de todo es que es Santiago de Chile nos permite disfrutar sin límites tanto si vamos a realizar una escapada de unos pocos días, como si tenemos la intención de pasar varias semanas, y es que son tantos los puntos interesantes que debemos conocer, que verdaderamente es un destino turístico en el que vale la pena repetir.

Tenemos un montón de eventos por delante que nos ayudarán a integrarnos mucho mejor con la población autóctona, pero también debemos conocer algunos de los rincones imprescindibles como puede ser el Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas de Santiago, La Chascona, el Parque Metropolitano de Santiago, el Cerro San Cristóbal, el Museo Chileno de Arte Precolombino, Fantasilandia, el Zoológico Nacional de Chile, el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, la Iglesia de San Francisco o el Centro Cultural Gabriela Mistral entre muchos otros.

Pero además de visitar estos lugares de mayor popularidad, también es muy recomendable que conozcáis algunos de los rincones que, aún siendo desconocidos para la mayor parte de los turistas, nos permiten disfrutar de una experiencia mucho más intensa, ya que son precisamente estos los detalles que nos ayudan a conocer la verdadera realidad de este país.

Los tours gratuitos con los que conocerás Santiago de Chile de la mano de expertos

Y para conocer estos rincones que suelen ser tan desconocidos, lo mejor que podemos hacer es disfrutar del entorno a través de algunos de los tours gratis en Santiago de Chile, si, si, como lo estáis oyendo, se trata de tours que podremos disfrutar siempre bien acompañados por guías profesionales, con un gran entusiasmo por enseñarnos algunos de sus lugares predilectos, y con una amabilidad que recordaremos al volver de nuestra experiencia, y todo ello de la mano de Strawberry Tours, un proyecto que considera que la cultura es de todos, de manera que pone a disposición de todo el que esté interesado la posibilidad de participar en estos tours y, una vez haya finalizado, podremos pagar lo que consideremos que ha valido la experiencia o, incluso, lo que nos podamos permitir.

Sin duda alguna se trata de una forma muy original de promover el turismo en el país, permitiendo de esta forma que tanto si nuestro presupuesto es mayor o menor, podamos conocer todos los detalles de una ciudad que nos enamora desde el primer momento en que pisamos sus calles.

Relacionado

tendencias 7383701554096661649

Publicar un comentario

emo-but-icon

Facebook

Mas Leido

item