Refuerzos de la u de Chile: Todos los rumores sobre el mercado azul

 
Universidad de Chile ya comienza a planificar lo que será el próximo año en el que los azules participarán en la Copa Libertadores.

Por lo mismo, el cuerpo técnico encabezado por Ángel Guillermo Hoyos tiene un objetivo: conformar un exitoso plantel de cara al campeonato largo (30 fechas) y al certamen internacional.

SE ACERCA UN EX-BOCA

Gonzalo Castellani, quien jugó el último semestre en Defensa y Justicia, finalizó su contrato con Boca y ya es jugador libre. El habilidoso volante, de 30 años, fue ofrecido al plantel de Ángel Guillermo Hoyos.

¿SE VA ARANCIBIA?

Atlético Paranaense, equipo donde juega Esteban Pavez, puso los ojos en Francisco Arancibia. La institución brasileña ya habría iniciado los contactos para llevarse al delantero. ¿Qué dicen en Universidad de Chile? Silencio, hasta el momento. La palabra del entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, será clave para saber si arma las maletas o se queda en Chile.

DE URUGUAY AL ESTADIO NACIONAL

El uruguayo Tabaré Viudez es una de las alternativas que maneja Universidad de Chile de cara al 2018. De hecho, el medio Tenfield informa que el jugador de Nacional podría arribar a los azules, aunque también cuenta con otras ofertas. Lo cierto es que los Bolsos, que también jugarán la Copa Libertadores, no lo tienen considerado en el plantel (junto a Alfonso Espino, Agustín Rogel, Diego Polenta y Kevin Ramírez) de cara al Apertura 2018 y al certamen de clubes.

Relacionado

universidad de chile 6101911155674598575

Publicar un comentario

emo-but-icon

Facebook

Mas Leido

ACREDITADOS

item