Stefan Kramer sorprende con imitación a la Doctora Polo en estelar de Don Francisco


La hilarante participación del comediante chileno junto a la abogada cubana es parte de la colaboración que Kramer realizará en el estelar “Don Francisco Te Invita”, de Telemundo.

Una descollante rutina realizó Stefan Kramer en el especial de Navidad del programa de la televisión norteamericana “Don Francisco Te Invita”. En esta oportunidad, el comediante chileno compartió con quien fuera su imitada, la Doctora Polo, en una hilarante reunión basada en la discusión por quién era la verdadera abogada.

En esta oportunidad, el imitador se lució ante el asombro de las personas del público y la propia Ana María Polo, quien colaboró para que la rutina fuese un total éxito. Tanto así que a las pocas horas de emitido se transformó en tendencia, al alcanzar más de 260.000 visualizaciones en YouTube en menos de un día.

Este programa, que dio inicio a la nueva temporada del exitoso estelar de Don Francisco, es la primera de las cuatro participaciones que realizará Stefan Kramer. Durante las próximas ediciones el comediante chileno sorprenderá con imitaciones de reconocidos personajes, dentro de los que se encuentran Ricky Martin, Pitbull, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Donald Trump. 

Fue a comienzos de este año, y luego de reunirse con Mario Kreutzberger, que surge la idea de hacer en primera instancia una imitación del propio animador. Participación que se concretó en abril, cuando aparecieron en escena dos Don Francisco en un delirante dialogo con sorprendió a la opinión pública, por la calidad de la imitación y la caracterización hecha por Kramer.

Un nuevo paso en la internacionalización de la carrera del destacado imitador, que con sus nuevos personajes sigue sorprendiendo ahora al público latino en Estados Unidos. Un excelente momento que Stefan Kramer sin dudas reflejará en su participación en el Festival de Viña del Mar en febrero próximo. 

Relacionado

videos 4258138008431381924

Publicar un comentario

emo-but-icon

Facebook

Mas Leido

ACREDITADOS

item