Hasta el 19 de enero de 2018 se puede postular a becas junaeb

 
Estudiantes de distintos niveles educativos podrán hacer la renovación de sus beneficios desde este viernes 1 de diciembre. El proceso se extenderá hasta el 19 de enero del 2018.

Más de 194 mil estudiantes de Educación Básica, Media y Superior, podrán renovar sus beneficios o postular a estos desde este viernes 1 de diciembre, a través de la plataforma online https://portalbecas.junaeb.cl. El portal, que comenzó a funcionar el año 2016, facilita la tramitación de beneficios, optimizando el tiempo de los estudiantes.

“Como Junaeb estamos comprometidos con la educación de los estudiantes del país, y por lo mismo los invitamos desde ya a renovar y postular directamente en nuestro Portal de Becas. Queremos que más niños, niñas y jóvenes puedan completar su desarrollo educativo, por lo que hacemos un llamado a los estudiantes de enseñanza básica, media y superior a realizar sus trámites vía online”, afirmó el Director Nacional de Junaeb, Jaime Tohá.

Las becas de Junaeb buscan colaborar en la educación de los niños, niñas y jóvenes más vulnerables del país, ofreciéndoles distintos beneficios para que enfrenten con éxito sus años de estudios.

Desde el 1 de diciembre y hasta el 19 de enero los estudiantes podrán renovar o postular a beneficios tanto de Mantención, como de Apoyo. Revisa tu beca en https://portalbecas.junaeb.cl.
Ubicación: Santiago, Región Metropolitana, Chile

Relacionado

santiago 7183777206158131959

Publicar un comentario

emo-but-icon

Facebook

Mas Leido

ACREDITADOS

item