"Haitiano héroe" pierde el dinero donado por Farkas tras estafa por internet

 
Richard Joseph, el denominado "haitiano héroe" que le salvó la vida a una mujer que quiso quitarse la vida en Independencia, sufrió una estafa por internet y perdió todo el dinero donado por el empresario Leonardo Farkas.

De acuerdo a los datos publicados por El Mercurio, el ciudadano compró un vehículo en poco menos de $2 millones a través del sitio Yapo, para lo cual hizo un pago de $1,7 millones por adelantado.

Pero el transcurso de los días demostró que la maquinaria que le interesaba a Joseph tenía encargo por robo, puesto que pertenecía a un rent a car de Viña del Mar, cuyo dueño acusó que el encargado de arrendar el vehículo nunca lo devolvió.

El medio sostiene que Joseph se dirigió a una comisaría a realizar la denuncia por estafa, no obstante, personal uniformado le pidió algún comprobante de pago o transferencia, documento que no poseía el aludido "tras lo cual se fue".

Recordar que Farkas donó $2 millones al joven haitiano, cuyo caso fue revuelo en todo el país, permitiendo incluso una felicitación por parte de la Presidenta Michelle Bachelet.

24h

Related

richard joseph 6450266404073885247

Publicar un comentario

emo-but-icon

Hot in week

item