Dejan libre a ex gobernador de Osorno detenido por violencia intrafamiliar

 
El procedimiento fue adoptado por personal de Carabineros del retén Eleuterio Ramirez durante la jornada de viernes, quienes procedieron a la detención del acusado identificado como Rodrigo Kauak, luego de una denuncia presentada por la conviviente del acusado, luego de constatar lesiones leves que habrían sido en el contexto de violencia intrafamiliar.

El capitán Bruno Schulbach de la Tercera Comisaría de Rahue entregó mas antecedentes del procedimiento que atendieron, en base a las indicaciones entregaras por el fiscal de turno Jorge Muzenmayer.

Horas más tarde realizada la denuncia, se logró la detención del presunto agresor, quien fue trasladado hasta una unidad policial a la espera de la correspondiente formalización.

En el procedimiento igualmente Carabineros fue alertado por la denunciante de la existencia de un gran número de armas en el hogar que compartía con el imputado, por lo que el fiscal ordenó que quedaran en custodia de la autoridad fiscalizadora.

En libertad y finalmente sin ser formalizado, quedó durante ésta mañana de sábado el ex gobernador de Osorno, Rodrigo Kauak, luego de la audiencia en el Juzgado de Garantía de la ciudad tras ser denunciado por violencia intrafamiliar por quien sería su pareja, todo ello luego de que en el tribunal, la denunciante se retractara.

radio sago

Related

rodrigo kauak 8897030479415042587

Publicar un comentario

emo-but-icon

Hot in week

item