De acuerdo a la primera Proyección Preliminar de Radio Bío Bío, Sebastián Piñera lidera las preferencias para pasar a segunda vuelta, al mismo tiempo que Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier disputan voto a voto el segundo lugar en busca del balotaje

 
De acuerdo a la primera Proyección Preliminar de Radio Bío Bío, Sebastián Piñera lidera las preferencias para pasar a segunda vuelta, al mismo tiempo que Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier disputan voto a voto el segundo lugar en busca del balotaje.

En concreto, el candidato de Chile Vamos obtiene el 36,6% de los votos y se consolidaría como la carta que lidera las preferencias de los electores.

Por su parte, el abanderado del pacto Fuerza Mayoría acapara el 23,4% de las preferencias, aunque su segundo lugar es perseguido muy de cerca por la candidata del Frente Amplio.

De hecho, Sánchez se mantiene en tercer lugar, aunque con el 19,7% de los votos: sólo a 3,7 puntos de distancia.

En tanto, en cuarto lugar sigue el diputado independiente José Antonio Kast con 7,8%; un 5,9% para Carolina Goic; 5,8% para Marco Enríquez-Ominami; 0,5% para Eduardo Artés; y 0,4% para Alejandro Navarro. 

bbcl
Shared:
Magpress

NamDoan

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours