Pablo Araujo repasa a los presidenciables a un día de las elecciones

 
El comediante presentará su espectáculo de humor unipersonal en el que repasará con ironía y humor la actualidad y la política chilena.

Justo un día antes de las elecciones presidenciales de nuestro país, el comediante Pablo Araujo realizará el show “¡Su abstención por favor! Todo lo que necesitas para no ir a votar mañana”. Espectáculo de humor, en el que el ex CQC, con una hilarante mirada realiza una crítica a este proceso electoral y los candidatos a la presidencia.

“¡Su Abstención Por favor!” es un show unipersonal de política viva, en el que el comediante hará gala de toda su acidez y sarcasmo para hacer reír a todo el público. 

Sobre su presentación, Pablo Araujo señala que se trata de un divertido repaso por la contingencia del país, donde no queda nadie con cabeza. “Los asistentes podrán reírse a carcajadas de los que se ríen de nosotros y podrán entender, a través de la mirada del humor, la realidad para luego huir de ella”, ironiza.

Pablo Araujo es conocido por su destacada participación en el programa de televisión CQC. Además fue editor de humor de The Clinic y junto a Ramón Llao protagonizaron la obra “Rápido y curioso, liberando a Garay”, donde realizaban una crítica a los poderosos y chantas del país.  

“¡Su abstención por favor! Todo lo que necesitas para no ir a votar mañana”, se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre a las 22:00 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.

Relacionado

pablo araujo 5403585283547542081

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item