Guillier espera el voto del Frente Amplio: “Sería lo natural”

 
El candidato presidencial Alejandro Guillier dijo hoy que espera el apoyo del Frente Amplio para la segunda vuelta del 17 de diciembre próximo, porque “sería el voto natural” del bloque que postuló a Beatriz Sánchez a La Moneda.

“Espero que apoye, es a lo que aspiramos. Pensamos que hay una unidad de objetivos. Sería el voto natural. En política hay que hacer alianzas“, declaró en el ciclo #SiYoFueraPresidente, de radio ADN.

El senador expresó que “la gente de las bases se está decantando”, pero que “es obvio que una coalición que está en formación y quiere marcar identidad tiene que ser firme en su postura“.

Agregó que, más que convencer a los electores de Beatriz Sánchez, “lo que uno tiene que hacer es leer qué votó la ciudadanía, porque la gente no sigue partidos. Hoy el ciudadano es libre con su voto. El liderazgo de los políticos es muy relativo”.

Reiteró que no tendría problemas en sumar a miembros del Frente Amplio a un eventual gobierno suyo. “No tengo ningún problema de incorporar a todos los sectores que estén comprometidos con un programa de reformas. Nosotros pensamos es muy amplio y abarca muchos sectores que no votaron por nosotros”.

ln

Related

region 3321083385295461769

Publicar un comentario

emo-but-icon

Hot in week

item