El canciller Heraldo Muñoz calificó como “un hecho histórico” el inicio del voto en el extranjero que comenzó este sábado

 
El canciller Heraldo Muñoz calificó como “un hecho histórico” el inicio del voto en el extranjero que comenzó este sábado. A las 6 de la mañana de hoy ya estaba constituida la primera mesa en el exterior en Melbourne, Australia.

Luego se daría a conocer la otra mesa constituida que correspondería en Guangzhou, China a eso de las 8.30 de la madrugada.

En lugares tan lejanos como Sudáfrica, Filipinas, Italia, Portugal, Suiza, entre otros, se constituyeron las primeras mesas en estas elecciones presidenciales y parlamentarias inéditas, ya que es la primera vez que se realizará con voto en el extranjero.

Por otro lado, este sábado, el canciller Heraldo Muñoz realizó un contacto mediante videoconferencia con la primera chilena en el exterior en sufragar en Wellington, Nueva Zelanda.

lt
Shared:
Magpress

NamDoan

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours