El hecho ocurrió en el centro penitenciario de Río Bueno, lugar en el que la detenida fue sorprendida intentando ingresar cannabis sativa al lugar

 
La implicada, que hasta entonces no tenía antecedentes policiales, realizaba un curso de confección de artesanías en cuero en el centro penitenciario, por lo que ingresaba a la sección juvenil de los internos y la entregaba, según la PDI.

Personal del Grupo Microtráfico Cero de la PDI, en coordinación con Gendarmería, detuvieron a una mujer identificada con las iniciales M. B. H. V., de 37 años, por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.

El hecho ocurrió en el centro penitenciario de Río Bueno, lugar en el que la detenida fue sorprendida intentando ingresar cannabis sativa al lugar, sustancia que posteriormente era comercializada entre los internos, según el informe de la PDI.

La mujer, sin antecedentes policiales, tenía acceso a la sección juvenil de los internos del complejo penitenciario, debido a que impartía un curso de confección de artesanías en cuero, por lo que aprovechaba dicha condición para realizar la venta de la sustancia incautada.

En el procedimiento se logró la incautación de 183 gramos aproximadamente de cannabis sativa, la cual será remitida al Servicio de Salud en la ciudad de Valdivia; mientras que la detenida será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rio Bueno para su formalización.

SV
Shared:
Magpress

NamDoan

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours