Tras haber votado en las elecciones presidencial, parlamentarias y de consejeros regionales de este domingo, la Presidenta Michelle Bachelet manifestó que serán los ciudadanos y el Congreso los que deberán defender el "legado" de logros de su Gobierno

https://4.bp.blogspot.com/-RHNTqpIVS6Y/VyZwkavCTlI/AAAAAAAAI5c/Zof_jU6vIIEg1yvHQNUy0XzcBAc_d14wwCLcB/s640/bachelet%2Breforma%2Blaboral.jpg
Tras haber votado en las elecciones presidencial, parlamentarias y de consejeros regionales de este domingo, la Presidenta Michelle Bachelet manifestó que serán los ciudadanos y el Congreso los que deberán defender el "legado" de logros de su Gobierno.

"Será el Parlamento y los ciudadanos los que van a defender ese legado de las transformaciones más importantes que hemos hecho", dijo la Mandataria luego de sufragar en el Colegio Teresiano Enrique de Osso, de La Reina.

Respecto a los comicios de este domingo, Bachelet anticipó que cree que "va a haber segunda vuelta" presidencial, que de suceder se realizarán el 17 de diciembre.

No obstante, apuntó que hoy "el llamado (es el) que hemos estado haciendo este último mes, a que se sumen, no se resten y asistan a votar por las personas que sienten que los representan bien".
Shared:
Magpress

NamDoan

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours