María José Bello se une a "Perdona nuestros pecados"


El éxito de la teleserie de Mega "Perdona nuestros pecados" continúa generando grandes dividendos, por lo cual, la historia protagonizada por Mariana Di Girolamo, Álvaro Rudolphy y Mario Horton irá agregando nuevos personajes.

La última en sumarse es la actriz María José Bello, quien apareció durante el avance de su último capítulo emitido.

La intérprete de "Eres mi tesoro" dará vida a Bárbara, la esposa del comisario Nicanor Pereira (Cristián Carvajal) y una profesora del colegio dirigido por Guillermina, papel a cargo de Ximena Rivas.

"Bárbara es una mujer muy espontánea, que demuestra mucho sus emociones. Se hace muy amiga de Mercedes, y esa amistad cala hondo en Mercedes, porque nunca había tenido una amiga tan cercana", contó la actriz en La Tercera.

Otra de las novedades de este personaje es que será lesbiana. "En 2017 ser lesbiana no tiene por qué ser noticia, pero la teleserie está situada en 1957, y esa sí que era otra realidad. Era todo un escándalo ser homosexual (...) como noticia no es tema, pero para mí es tema, pero desde lo bonito, porque estoy haciendo algo distinto a lo que he hecho como actriz, y es algo distinto a lo que yo soy también", dijo.
 
cooperativa

Relacionado

teleseries 239846809180068823

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item