La triste separación de Francisca García-Huidobro y Manuel de Tezanos


Francisca García-Huidobro vive un momento muy triste porque se separó de Manuel de Tezanos tras dos años y medio de relación.

El quiebre de la animadora estelar de Chilevisión con el comentarista deportivo de TVN ocurrió hace más de un mes y fue en buenos términos pero definitivo.

El periodista ya sacó todas sus cosas, ropa y enseres, del hogar que habían formado en una amplia casa en Lo Barnechea. Allí, la pareja habían establecido una familia feliz, junto al hijo que la conductora y la hija de De Tezanos.

La anfitriona de Maldita Moda y coanimadora de Primer Plano ha estado con pena durante estos días. Ha encontrado mucho apoyo en sus más íntimos, como Julio César Rodríguez, padre de su hijo y con quien mantiene una excelente relación tanto frente como fuera de pantalla; o la actriz de las teleseries de Mega Ingrid Cruz, a quien la Fran ha calificado en pantalla como su mejor amiga.

La relación con el comentarista de 39 años ha sido una de las más importantes para García-Huidobro. Un proyecto familiar en el que puso todo su esfuerzo y se la jugó por completo.

“Por mis miedos, solía entablar relaciones con hombres más intensos que yo, que al final terminaban ahogándome. Ahora no quiero eso, sino una relación normal, que vaya de menos a más”, declaró en revista Caras en septiembre de 2015, cuando el romance con De Tezanos cumplía cinco meses.

“Lo más importante es que aprendí a compartir mis tiempos. Antes todo me daba lata, era floja y buena para dormir, hoy lo acompaño sin cuestionarme, y lo paso increíble. Además Manuel trabaja de noche, entonces nuestros momentos para encontrarnos no son tan raros. Almorzamos en la semana, nos tomamos un trago a las 8 PM. Y que ambos trabajemos los fines de semana, hace que no existan reproches entre nosotros”, detallaba en esa ocasión.

En Caras también contó como se produjo el encuentro con el rostro de TVN. Fue en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde la actriz de 43 años suele ir con su hijo Joaquín, ya que ambos son apasionados hinchas de la Católica:

“Recuerdo que nos tocó un partido complicado, en que la Católica de ir ganando tres a cero, empató a tres, y tuvo que ir a penales. Mi hijo lloraba amargamente, y de repente alguien se le acerca y le dice: ‘tranquilo, ¡vamos a ganar!’. Y ese era Manuel. De ahí nos pusimos a conversar, teníamos varios amigos en común, y después de eso me invitó a almorzar. Así partió todo”.

Relacionado

manuel de tezanos 7642862825904862558

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item