Hombre apuñaló a actual pareja de su ex en población de Osorno

 
Alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles, una mujer con domicilio en pasaje Olmedo de la población Quinto Centenario, en el sector de Rahue Alto de la comuna de Osorno, denunciaba que su ex pareja y padre de sus hijos, había entrado violentamente a la vivienda con un cuchillo. 

Así lo informa Carabineros de la Tercera Comisaría, detallando que la denunciante (de 33 años) manifestó que el hombre (de 37), con quien está separada de palabra, había llegado bajo los efectos del alcohol a la casa.

Allí comenzó una fuerte discusión entre ambos, que habría sido gatillada por la presencia de la actual pareja de la mujer, un hombre de 37 años a quien el agresor lo apuñaló a la altura del tórax, para luego escapar del lugar. 

El herido debió ser llevado de urgencia hasta el Hospital Base de Osorno, donde fue intervenido resultando con una “herida penetrante de carácter grave”, quedando hospitalizado sin riesgo vital, puntualizó la policía. 

Luego, cerca de las 2 de la madrugada, se informó que el agresor se había presentado voluntariamente en la subcomisaría de Rahue, confesando el ataque, siendo detenido e informándose del hecho a la Fiscalía local. Se dispuso el trabajo de la PDI y el sujeto pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía local, donde será formalizado por homicidio frustrado. 

soyosorno

Related

region de los lagos 8681718386983526181

Publicar un comentario

emo-but-icon

Hot in week

item