Una querella presentará la gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, en contra de los detenidos y quienes resulten responsables de la toma de las oficinas de la Seremi de Obras Públicas en el Bío Bío


Una querella presentará la gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, en contra de los detenidos y quienes resulten responsables de la toma de las oficinas de la Seremi de Obras Públicas en el Bío Bío.

Fue la mañana de este martes que residentes de San Pedro de la Paz ingresaron a las dependencias del MOP en la avenida Prat, manifestándose contra proyectos viales que afectarán a los vecinos de la comuna.

Para restablecer el funcionamiento de la repartición pública, la Gobernación de Concepción ordenó a Carabineros intervenir y desalojar el lugar, adelantando acciones legales por la ilegal conducta, subrayó la autoridad provincial, Andrea Muñoz.

La gobernadora dijo que como autoridad condenaban este tipo de acciones y por eso la orden de desalojo, además de la querella contra los detenidos y quienes hayan liderado la medida de fuerza.

La docena de personas detenidas quedaron citadas a la Fiscalía e imputadas por el delito de desordénes y la ocupación de la Secretaría Regional Ministerial. 
 
bbcl
Shared:
Magpress

NamDoan

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours