Este martes fiscalía formalizará a 2 imputados por dar muerte a hombre e incendiar su casa en Río Bueno


https://3.bp.blogspot.com/-J2t0sufkow4/WeTuex2NuUI/AAAAAAAARTE/bei2bCXNFDkwvLxHAsKUuV4UWTVVtcSSgCK4BGAYYCw/s640/DMRKeu7X4AA0l3G.jpgAl mediodia de este martes se espera que la fiscalia de Rio Bueno formalize la investigación, es decir comunique porqué se les investiga, contra dos sujetos imputados de amarrar, dar muerte e incendiar la vivienda de un hombre de 68 años, hecho ocurrido la noche del sabado recién pasado en la localidad de Huinqueco, ubicado a unos 2 kilometros del sector rural de Crucero.

Según los datos recabados, los sujetos habrían llegado al lugar donde vivía el hombre en una moto, perpetrando el robo, maniatando a la victima para luego prender fuego a la vivienda.

Tras esto habrían huido siendo ubicados y detenidos en la localidad de Champulli donde participaban de un bingo, encontrandole a uno de los sujetos una pistola, propiedad de la victima, ademásn de dinero.

Respecto de los delitos que se les imputarán, el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes Paredes, quien dirige la investigación, explicó que aún se espera la autopsia de la victima para determinarlos.



Los imputados son Álvaro Gonzalo Monsálvez Fuentealba y Patricio Alberto Rodríguez Sandalla, quienes fueron detenidos por la Brigada de Homicidios de la PDI, en cumplimiento a una orden judicial de detención solicitada por la Fiscalía de Río Bueno.

Ambos comparecieron este lunes ante el Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno para la audiencia de control de la detención, oportunidad en la que el fiscal Sergio Fuentes solicitó ampliar su detención hasta el martes, debido a que no contaba en ese momento con los antecedentes necesarios para formalizar la causa, entre ellos, la autopsia practicada por el Servicio Médico Legal al cadáver de la víctima.

Relacionado

rio bueno 4970550343145446956

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item