El novio la dejó y su reacción fue tan genial que conquistó a todos en Tinder


Emma Vowell acaba de ganarse el corazón de muchos en Tinder.

Con solo 19 años, esta estudiante de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, reaccionó de una manera épica cuando días atrás su novio terminó abruptamente con ella. Y lo contó en las redes.

Según palabras de Emma, cuando su pareja la dejó ella quedó destrozada, furiosa, enojada y con dos tickets disponibles para hacer paracaidismo que había comprado de sorpresa como regalo de cumpleaños para su entonces novio.

Por eso, cuando él dio por finalizada la relación Vowell decidió que los boletos tendrían nuevo destinatario y publicó en Tinder el siguiente texto:

“Historia interesante: mi ex terminó conmigo la semana antes de su cumpleaños, así que ahora tengo dos tickets para hacer paracaidismo en el cielo de Chicago que expiran en noviembre. La dura verdad es que estoy buscando un tipo atractivo con quien ir. Cero por ciento de mí quiere alguien con quien enrollarse (risa). Dime si te interesa”, ofreció Emma en la app especializada en conseguir citas.

Cuando el exnovio de Emma se enteró de la publicación no estaba para nada contento, pero según cuenta ella en BuzzFeed ignoró sus mensajes y, en cambio, se centró en el diluvio de postulantes que querían acompañarla.

Entre todos ellos, se destacó Austin. Este joven estudiante de 22 años fue uno de los tantos que respondió a la curiosa solicitud, en su caso con un currículum y una carta de presentación, todo de una manera muy profesional.

Querida señorita Emma:

Recientemente vi su aviso en la aplicación de citas y estoy muy interesado en la posición listada.

No espero que cubra todos los gastos del ticket sin algún tipo de retribución.

Ser un estudiante de quinto año me permite tomar una clase al día y con ese tiempo puedo llevarla a todas sus clases/exámenes por una semana entera a su elección en mi Jeep.”


Relacionado

universidad de indiana 7413620220948418869

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item