Viktoria Demeshkina: Historia de la parvularia rusa despedida por sexy


Una parvularia rusa fue empujada a tomar la decisión más difícil hasta ahora de su carrera profesional: renunciar por ser “demasiado sexy” y subir fotos a sus redes sociales, ya que los padres del establecimiento reclamaron por las “provocadoras” imágenes.

Viktoria Demeshkina, una joven parvularia de 26 años que trabaja en la ciudad de Ekaterinburgo, deberá buscar nuevo trabajo debido a la presión de los padres de sus alumnos, quienes consideraron que era “demasiado sexy” para cumplir con sus labores docentes.

Lo que reclaman los padres contra la parvularia es que “sus poses no son apropiadas para una persona que trabaja con niños y la forma en que se ve y viste puede afectar de mala manera a los menores”, haciendo completa alusión a las fotos que Viktoria sube a redes sociales.

En su defensa, la aproblemada joven esgrimió que las imágenes no tienen relación con su trabajo. incluso negándose a la exigencia de cerrar sus cuentas en redes sociales si quería mantener su puesto laboral.

Viktoria Demeshkina no aceptó las condiciones irregulares y decidió abandonar su trabajo para emprender nuevos rumbos laborales, no sin antes llamar la atención de todo el mundo por el inconveniente provocado por su “sensualidad”.

Estas son algunas de las fotos que provocaron la polémica.
 
gt


Relacionado

Viktoria Demeshkina 6097140098640804963

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item