Osorno: Delincuentes asaltaron parcela e intentaron violar a una mujer que estaba en la casa

 
"Fueron 45 minutos de terror los que vivió mi asesora del hogar y dos bailarines que fueron contratados para un show en el pub. 

Ello, luego que dos asaltantes ingresaron armados a mi casa, procedieron a golpear, amenazar y amarrar a las personas y luego escapar con cerca de 4 millones de pesos en especies".

El testimonio corresponde a Víctor Gatica, propietario del pub La Guarida de Osorno, quien fue víctima de la delincuencia en su hogar del sector Río Tijeral camino a Puyehue a unos 5 kilómetros de esta ciudad.

Las cámaras de seguridad del inmueble captaron los movimientos de los delincuentes que recorrieron todo el exterior de su casa y se les ve ingresando por una ventana.

Tras neutralizar a la trabajadora de la casa y a los dos bailarines, un peruano y una dominicana, a quien uno de los delincuentes intentó violar, no logró concretar su objetivo al sonar el citófono, por lo que escaparon del inmueble.

Al percatarse que se habían ido de la casa, la asesora del hogar tras soltarse de las amarras levantó el citófono y alertó al chofer del taxi que habían sido asaltados, por lo que fue en busca de carabineros.

El fiscal Guillermo Cáceres trabaja con la PDI para aclarar este acto delictual cometido la madrugada del domingo, sin que hasta el momento se logre la captura de los implicados.





so (soyosorno)

Relacionado

region de los lagos 1678460728657716090

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item