Las sentidas palabras de las exconejitas Playboy Kendra y Bridget tras la muerte de Hefner


Este miércoles, falleció a los 91 años Hugh Hefner, el mítico fundador de Playboy, hecho que impactó a millones de personas, en especial a quienes lograron trabajar con su marca.

La información fue confirmada por la revista que lo hizo célebre en el mundo. De inmediato, las redes sociales lloraron su partida y fueron miles los que lamentaron su fallecimiento. En esta línea, dos de las tres “conejitas” más populares de Playboy, Kendra y Bridget, usaron sus redes sociales para expresar la profunda tristeza que les causó la noticia.

Bridget Marquardt recordó a su exnovio con una fotografía de ambos en Instagram. “Estoy tan triste pero siempre agradecida por todos los maravillosos recuerdos y experiencias increíbles”, escribió la modelo de 45 años junto a los hashtags #RIPHef y #Playboy, y un emoji de corazón roto. 

Fue hace 15 años cuando Bridget fue invitada por Hefner a vivir en su mansión y convertirse en su séptima novia oficial. De esas siete, se quedó con las tres jóvenes que luego serían protagonistas de la serie La Mansión Playboy. En 2008 terminó con él y actualmente se encuentra casada.
 
Respecto a Kendra Wilkinson, la menor de las tres y que tenía sólo 18 años cuando se mudó a vivir con el editor de Playboy a la gran mansión, escribió algunos tristes mensajes en Twitter. 
 
“No puedo encontrar palabras para describir cómo me siento. Es fácil decir que lo extrañaré y que lo amaba mucho, pero hay mucho más que eso”, dice la joven que terminó hace más de una década su relación con Hefner. “Gracias por sus condolencias”, añade en otro tuit.
 
bbcl 

Relacionado

tendencias 5602031828043954274

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item