Guillier: “Vamos a derrotar a los sectores conservadores”


Esta mañana, durante una actividad en Cerro Navia, el candidato presidencial Alejandro Guillier se refirió a los comicios de noviembre y lanzó sus críticas hacia la oposición.

El senador por Antofagasta se mostró confiado en llegar a una segunda vuelta en diciembre y aseguró que “vamos a trabajar con criterio de unidad para derrotar a los sectores conservadores de nuestro país”.

Ayer, dado al resultado de la encuesta CEP, donde lo posiciona en un segundo lugar ante la pregunta “¿quién le gustaría que fuera el próximo Presidente?” con un 14,5% de las preferencias, el candidato independiente afirma que “la misma encuesta indica que aquí hay segunda vuelta, por lo tanto, la derecha no la tiene ganada”.

El senador atribuye este resultado a que no tuvo el mismo espacio que su otros contrincantes para dar a conocer sus propuestas.

Es por esto que también dio a conocer su nuevo eslogan de campaña: “El presidente de la Gente”, con el que pretende repartir material “para contarles lo que queremos hacer” en su eventual gobierno.

Lee tambien

politica 2732812531104313142

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Mas leido

Recent

Comments

Facebook

item