Ecuador advierte: “Los partidos contra Chile y Argentina serán unas finales”


Ecuador tendrá dos duros encuentros en la próxima fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Rusia 2018. Y es que el conjunto del interino Jorge Célico se medirá primero con Chile, el 5 de octubre en el Estadio Monumental, y cinco días después con Argentina en el Estadio Olímpico Atahualpa. Y lo hará en un complicado momento debido a sus escasas opciones matemáticas de clasificar a la cita planetaria (8° lugar con 20 puntos).

Y en ese contexto, la Selección ecuatoriana, que ya trazó un plan para ahogar a la Albiceleste en Quito y que quiere iniciar con una victoria ante La Roja de Juan Antonio Pizzi, convocó a 30 jugadores donde apuestan a la "experiencia y sangre nueva (...) la combinación perfecta para luchar hasta el final", según apuntó la Federación de ese país.

En el listado de futbolistas, solo seis juegan en el exterior, destaca el defensa del Krasnodar ruso Cristian Ramírez, quien se mostró “feliz” de volver al combinado ecuatoriano y avisó que está “listo” para darlo todo ante los chilenos y los de Jorge Sampaoli.

“Estoy muy feliz, muy contento de estar en esta nómina de la convocatoria. Estos dos partidos que vamos a tener van a ser unas finales para nosotros”, sostuvo, agregando sobre lo mismo que está "contento de nuevamente representar a mi país y listo para darlo todo. Todos somos la Selección, todos vamos a representar a nuestro país”.

“Vamos con una mentalidad muy positiva, de hacer un sueño realidad y, por qué no, sabemos que está un poco complicada la situación pero estamos optimistas y positivos”, añadió en una grabación de audio difundida por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). “En estos dos partidos que vamos a tener, vamos a dar todo por el todo”, remató.
 
 
goal

Relacionado

seleccion chilena 6426205741797325576

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item