Concejal Juan Unión salió a aclarar polemica tras filtración de denuncia

 
El militante del PPD y actual concejal de Rio Bueno, Juan Unión, aclaró la filtración de datos donde se lo vincula con una denuncia por violencia intrafamiliar en contra de su esposa.

El hecho se originó en la red social facebook donde se publicaron fotografias con un extracto de la denuncia y otros datos extraidos de la pagina del poder judicial, sin esclarecerse quien obtuvo y de que forma aquellos datos.

Unión reconoce que existió una situación dificil hace algún tiempo pero descarta lo publicado en la red social.

Juan Unión en compañía de su mujer, partió diciendo que se ha vulnerado la intimidad de su hogar, reconociendo haber tenido una compleja situación con su esposa mucho tiempo atrás, pero fue superada y hoy estamos bien y tenemos una linda familia, agregó.

Aseguró que no me van a amedrentar y menos a callar, he estado realizando un trabajo serio de fiscalización, no he estado en los medios, pero si en las instancias que corresponden dando a conocer las situaciones anómalas que han ocurrido y están sucediendo , tengo mi conciencia tranquila porque estoy haciendo lo que corresponde hacer, pero eso me eligió la gente de mi comunidad.

Escucha la entrevista completa:

Relacionado

rio bueno 6891400214189976433

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item