Abogado revela el "gran motivo" que explicaría el crimen de Viviana Haeger

 
Sergio Coronado, abogado querellante en el caso Haeger, entregó su versión respecto a las motivaciones que habría tenido Jaime Anguita -esposo de Viviana Haeger- para matarla y así evitarse un problema mayor en cuanto a dinero y su familia.

En medio de la jornada de alegatos de clausura, Coronado reveló que el "gran motivo" del sujeto era "eliminar el problema" que implicaba la posibilidad de que Haeger y su pareja extramarital quedaran con la custodia de su hija más el patrimonio tangible.

"Recordemos que todo el patrimonio estaba a cargo de Viviana Haeger. Esto es lo que estaba gestando Anguita, siendo el motivo que lo llevó a eliminar el problema", enfatizó el jurista durante la audiencia.

La Fiscalía insiste en la versión de que Anguita ordenó al supuesto sicario, José Pérez, asesinar a Haeger a cambio de una suma de dinero.

Mónica Haeger, hermana de la víctima, comentó escuetamente este lunes que en el círculo íntimo hay tranquilidad "porque la verdad va a salir".

Para este martes están programados los alegatos de clausura por parte de la defensa de Anguita y Pérez, dejando el proceso finalizado para la entrega del veredicto, el cual se podría dar el próximo 28 de septiembre.
24h

Relacionado

viviana haeger 4240874673988650832

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item