JUNJI dona mobiliario a junta de vecinos de la población Arica de Valdivia


Como una forma de apoyar el trabajo comunitario que realiza la junta de vecinos N°5 Miraflores de Valdivia, la Junta Nacional de Jardines Infantiles de Los Ríos realizó la donación de mobiliario, consistente en sillas y mesas, que servirán para equipar la sede social y el uso recreacional de los niños y niñas de la población Arica.

Para concretar la donación, el director regional de la JUNJI Los Ríos, Eduardo Rosas, se reunión en dependencias de la sede social con la presidenta de la junta de vecinos N°5 Miraflores, María Ramos, donde ambas partes firmaron el acta de entrega de donación y recepción del mobiliario.

En la ocasión, Rosas sostuvo, “una vez más, la JUNJI apoya a esta junta de vecinos, pero en esta ocasión entregando sillas y mesas infantiles que nuestra institución está dando de baja, pero que están en muy buenas condiciones, así se posibilita que otros niños y niñas lo puedan aprovechar. Sabemos que esta organización le dará un buen uso a este mobiliario, y servirá para implementar la nueva sede social con la que cuenta esta junta de vecinos, esto con la idea de atender de mejor manera a los párvulos del sector”.

La presidente de la junta de vecinos hizo una recepción conforme del mobiliario agregando que “le daremos el mejor uso a estas mesas y sillas que servirán para que los niños se entretengan mientras sostenemos nuestras reuniones, además que en muchas ocasiones, especialmente en verano, se organizan diversas actividades lúdicas y recreativas que están dirigidas a toda la comunidad”.

“Estamos muy agradecidos de JUNJI, ya que una vez más ha tenido la disposición de apoyar a nuestra comunidad, siendo el principal aporte contar con la sala cuna y jardín infantil Sietecolores, que a partir de este año, entrega educación parvularia a muchos niños de la población Arica y a sus sectores aledaños”, concluyó Ramos.

Relacionados

valdivia 448868757338054518

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Entrada destacada

Sernatur lanzó programa Turismo Familiar con viaje de familias valdivianas a Lago Ranco

¿Imaginas un viaje familiar de tres días a Lago Ranco, con pasajes, alojamiento, comidas, city tours y actividades incluidas, a un precio ...

item