Hombre falleció tras supuesta agresión en Rio Bueno

https://3.bp.blogspot.com/-_MLeZ5ZuhhI/V7CzcBTlOkI/AAAAAAAAKs8/V4Vjlag27vYkpbVnQlXZFmpbewvWWBm2ACLcB/s1600/pdi-5.jpg
Un hombre de 23 años y por causas que están siendo investigadas falleció luego de verse involucrado en una supuesta pelea, siendo agredido por terceras personas, quedando tendido en un sitio eriazo.

Fue en horas de la mañana del jueves, cuando en calle Esmeralda de Río Bueno, fue hallado tendido Jaime Saldaña Cárdenas, de 23 años, el cual presentaba lesiones proferidas por terceras personas.

Carabineros de la Cuarta Comisaría solicitó la concurrencia de una ambulancia para trasladarlo hasta el hospital local, donde a eso de las 10:25 horas falleció.

Luego de las diligencias de rigor, carabineros encontró a cuatro personas en calle Chorrillos, quienes mantenian en su casa ropas con manchas de sangre, determinandose preliminarmente que al menos dos de las personas tendrian lesiones.

Por instrucción del fiscal de turno, la Policía de Investigaciones está a cargo de las pericias en el sitio del suceso y tambien el servicio medico legal deberá determinar la causa de muerte del hombre y el tipo de lesiones que le costaron la vida.

Relacionado

rio bueno 5765450310849868827

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item