Encontraron en Puerto Montt a menor desaparecida en Osorno

Horas de angustia vivió María Fernández madre de la menor de 13 años, Romané Andrea Coz Fernández quien desde este miércoles 16 de agosto desapareció sin dejar indicios de dónde podía haber ido. Transcurrieron los días y finalmente tras un llamado de la Policía de Investigaciones que estaba llevando a cabo la búsqueda, se dio con el paradero de la menor quien se encontraba en Puerto Montt.

Al respecto, la madre aún incrédula y emocionada por el aviso en conversación exclusiva con Radio Sago, comentó que PDI la llamó repentinamente este sábado, indicándole que efectivamente la menor se encontraba en la capital regional. Añadiendo que como familia están inmensamente feliz por la noticia, donde además aprovechó de agradecer a todos quienes a través de redes sociales como también por los medios de comunicación, ayudaron a difundir su búsqueda.

Cabe decir que aún no se sabe en qué estado se encuentra la menor, ya que el traslado se estaría llevando a cabo aún, en tanto Romané quien es estudiante de octavo año básico de la escuela Leonila Folch López de Osorno, había faltado dos días seguidos a clases anterior a su desaparición, situación que la madre nunca supo ya que por normas del establecimiento tras tres días seguidos se notifica al apoderado.De igual manera, según la directora, la niña presentaba constantemente actitudes extrañas y depresivas, es por ello que la madre atribuyó su ausencia a una posible relación con algún joven mayor que ella.

rs

Relacionado

region de los lagos 6962095373834461925

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item