Con balacera terminó robo frustrado a Saesa en Entre Lagos


Un robo frustrado afectó la madrugada de este martes a la sucursal de la empresa eléctrica Saesa ubicada en calle Manuel Rodríguez, en la localidad de Entre Lagos de la comuna de Puyehue.

Según informes iniciales de Carabineros, un llamado al 133 alertó a los uniformados que pasada la medianoche al menos dos sujetos habían saltado la reja perimetral e ingresado al local con la intención de robar. 

Al llegar, sorprendieron de frente a los delincuentes quienes cubrían su rostro, y uno de ellos al notar la presencia policial realizó al menos seis disparos contra los efectivos, agregó Carabineros de la villa lacustre. 

En acto seguido el personal de patrulla retrocedió y utilizó su armamento de servicio con el fin de repeler el violento ataque, tras lo cual los sujetos lograron escapar por las casas del sector, sin que -hasta ahora- hayan sido detenidos. 

Por el momento, en tanto, no se reportan personas heridas y se informó del hecho a la Fiscalía local que instruyó las pesquisas y pericias. 

Cabe recordar que un hecho similar afectó la semana pasada a una sucursal bancaria en Puerto Octay, operativo que terminó con un asaltante muerto. 

SO

Relacionado

saesa 7307849430114806554

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item