Sin embargo, Mauricio Pinilla, visiblemente afectado, aseguró que “se llevaron casi 1.200 millones de pesos”


El jugador de fútbol y exseleccionado nacional, Mauricio Pinilla, fue víctima de un millonario robo en su departamento, del sector San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, desconocidos sustrajeron especies y dinero, que no ha sido avaluado de manera oficial por la policía.

Sin embargo, Mauricio Pinilla, visiblemente afectado, aseguró que “se llevaron casi 1.200 millones de pesos”.

El destacado deportista cree que se trató de “un dato, porque no tocaron nada más que nuestra habitación. Se llevaron todas nuestras pertenencias, todas nuestras joyas, todo lo que hemos juntado en 14 años fuera. Estamos tristes, porque sentimos que nos pasaron a llevar muy feo”, sostuvo en declaraciones que recoge Chilevisión Noticias.

Los registros de cámaras de seguridad muestran el ingreso de dos personas a eso de las 14:00 horas de este domingo, en los mismos instantes en que la selección chilena disputaba la final de la Copa Confederaciones.
 
bbcl
Shared:
Magpress

NamDoan

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours