Un helicóptero de la policía sobrevoló y disparó este martes sobre la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela


Un helicóptero de la policía sobrevoló y disparó este martes sobre la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela sin que se registraran heridos, según anunció el gobierno.

"Se activó el plan de defensa aérea. Se lanzaron dos granadas, una no explotó sobre el TSJ durante una actividad social que podía haber ocasionado decenas de heridos, muertos", dijo el presidente Nicolás Maduro.

Antes, videos de vecinos publicados en las redes sociales mostraron a un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC, policía judicial).

En los videos en redes también se pudieron oír disparos y una detonación.

El ministro de Información, Ernesto Villegas, anunció que un individuo que no mencionó tomó un helicóptero del CICPC e hizo referencia a una "proclama golpista" publicada previamente en las redes sociales por un supuesto agente de las fuerzas de seguridad.
Shared:
Magpress

NamDoan

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours