Nuevo error de época se toma la pantalla en “Perdona Nuestros Pecados”


Cada vez que sale a la pantalla una producción de época los televidentes esperan sigilosamente encontrar alguna falla histótica, y en esta ocasión no fue la excepción, aunque ahora el error no se vio…se escuchó. Sucede que la teleserie nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, está ambientada en 1953, pero hubo una escena que se musicalizó con una canción que recién se lanzó en noviembre de 1955.

Se trata del tema “The great pretender” de Los Platters, la cual se escuchó en la radio mientras “Lamberto” (Andrés Velasco) reposaba sobre su cama, con un vaso en la mano, lamentando la infidelidad de su mujer, “Estela” (Paola Volpato) con “Armando” (Álvaro Rudolphy). Una escena que se vio la noche del martes y que la twittera María Ignacia Mujica se percató del error; “Idea mía o se condorearon con The great pretender en #PerdonaNuestrosPecados”, publicó en ese instante en su red social.

Sebastián Jiménez, musicalizador de CHV, opina al respecto en conversación con LUN, “Se trata de un detalle súper sutil. Me imagino que debe haber sido súper difícil encontrar alguna canción de la época reconocible para todos que apoyara la escena. Pienso que se preocuparon más de buscar un tema que se adecuara bien al momento, que de encontrar una canción que correspondiera a las fechas indicadas”.

Relacionados

tendencias 2717807205609638856

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Entrada destacada

Sernatur lanzó programa Turismo Familiar con viaje de familias valdivianas a Lago Ranco

¿Imaginas un viaje familiar de tres días a Lago Ranco, con pasajes, alojamiento, comidas, city tours y actividades incluidas, a un precio ...

item