En ese momento, el titular de la Segpres le dio un brusco empujón a Fernández

SANTIAGO.- Tal como en sus tiempos de escolar en el Verbo Divino, el ministro Secretario General de la Presidencia (Segpres), Nicolás Eyzaguirre, le jugó una sorpresiva broma a su par de Interior, Mario Fernández, esta mañana en el Palacio de La Moneda.

Minutos antes de que la Presidenta Michelle Bachelet comenzara la ceremonia de presentación del Plan Araucanía en el Salón Montt Varas, mientras los invitados al acto se acomodaban en sus respectivos puestos, el jefe de gabinete conversaba animadamente con la ministra de Educación, Adriana Delpiano. 

En ese momento, el titular de la Segpres le dio un brusco empujón a Fernández, quien reaccionó descolocado ante el golpe, poniéndose en guardia inmediatamente en medio de las risas de Eyzaguirre y de algunos asesores de Gobierno presentes en el lugar, lo cual fue captado por las cámaras de Ahora Noticias.


Shared:
Magpress

NamDoan

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours