Talca: Dos gendarmes fueron detenidos por asaltar a un colectivero


Durante la madrugada de este martes dos gendarmes fueron detenidos tras protagonizar un robo a un colectivero en la ciudad de Talca.

Según informaciones de la dirección regional de Gendarmería del Maule, los funcionarios están vinculados a las unidades de Punta Peuco y ex PenitenciAría. Los efectivos fueron detenidos junto a dos civiles que también participaron en el robo con intimidación a un colectivero de la línea 21, a quien amedrentaron con un arma blanca, exigiéndole el dinero y se vehículo.

La rápida detención se debió a que una patrulla de Carabineros pasaba por el lugar en el momento donde ocurría el hecho, según relató la víctima.

“Los vi bien vestidos y nunca me imaginé lo que podían hacer. Cuando en la 2 Norte, doblando por la 3 Poniente, me pescan del cuello y me pegan dos combos en la frente. El colectivero que estaba delante mío les hace cambio de luces, los sigue y los toma en la 4 Poniente. Nunca me imaginé que eran dos gendarmes, me quitaron el colectivo y la plata”, agregó el conductor de locomoción colectiva.

En tanto, Alejandro Fuente, director regional de Gendarmería, confirmó el inicio de una investigación y de paso aclaró que no se trata de funcionarios de la región.

Fuente: Cooperativa.cl

Relacionado

talca 8909303567613208526

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item