Ricardo Lagos: "Los cuatro años del Presidente Piñera dejaron muchas cosas que desear"


El ex Mandatario rechazó así las críticas de Piñera a la gestión del Gobierno, agregando que "me parece bien esa definición de que quiere entrar a picar, nos ha costado mucho entrar a picar la herencia de la dictadura con la cual él simpatizaba".

- Piñera: "La única razón por la que consideraría ser candidato es por responsabilidad"

El ex Presidente Ricardo Lagos aseguró este miércoles que su preocupación es que la derecha "no vuelva a gobernar Chile, porque los cuatro años del Presidente Piñera dejaron muchas cosas que desear".

De esta forma, Lagos se refirió a las declaraciones del ex Mandatario Sebastián Piñera, quien esta mañana reiteró sus críticas a la gestión de La Moneda.

"Me parece bien que Sebastián Piñera diga que hay que entrar a picar para deshacer, precisamente mi preocupación es que la derecha no vuelva a gobernar Chile, porque los cuatro años del Presidente Piñera dejaron muchas cosas que desear. Como por ejemplo, aprender a contarnos entre los chilenos, porque el Censo todavía no sabemos cuántos somos los chilenos, gracias al Censo que iba a ser el mejor dela historia de Chile", afirmó Lagos.

A su juicio, "hay diferencias sustanciales entre lo que nosotros representamos y representa Sebastián Piñera y eso es lo que el país tiene que decidir. Pero eso son ideas y cuando quiera discutimos ideas, sobre ese y otros temas".

No obstante, indicó que "me parece bien esa definición de que él quiere entrar a picar, nos ha costado mucho entrar a picar la herencia de la dictadura con la cual él simpatizaba en cuanto a los temas que hacía la dictadura, pero cada uno sabe el lugar que tiene en Chile".

EYN

Relacionado

santiago 7547709147718362688

Publicar un comentario

emo-but-icon

Facebook

Mas Leido

ACREDITADOS

item