Arturo Salah es el nuevo presidente de la ANFP

Hasta que se confirmó el nuevo nombre del presidente de la ANFP. Este mediodía se ratificó la elección de Arturo Salah como el timonel...


Hasta que se confirmó el nuevo nombre del presidente de la ANFP. Este mediodía se ratificó la elección de Arturo Salah como el timonel del balompié criollo. 

Con 28 sufragios en su favor, Salah se impuso en el proceso eleccionario llevado a cabo hoy en las dependencias del ente rector del fútbol chileno, y estará al frente de la entidad hasta 2018.

En tanto, Pablo Milad consiguió 16 votos a favor y se contabilizó un total de 4 blancos.

El respaldo de 11 clubes de Primera División fue suficiente para que el ex presidente de Blanco y Negro se quedara con el ‘sillón principal’ de la ANFP. 

Además, otros 6 de la ‘B’ sellaron el triunfo de Salah.

Hay que destacar que desde la lista de Milad -que registró solo 3 votos de la ‘A’ y 10 de la ‘B’- anunciaron que recurrirán al Tricel con la idea de impugnar la elección, como quedó escrito en el acta.

Recordemos que Arturo Salah había asegurado en la previa que de ser elegido buscaría la continuidad de Jorge Sampaoli al mando de La Roja, detallando que no tenía “plan B” frente a un cambio de escenario.

bio bio deportes

Relacionado

deportes 2785896551016162977

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item